BE THERE
¿Quieres hacer algo en algún festival?

Perfecto, es un buen comienzo!, porque desde Good Vibes Media ayudamos a las marcas a vincularse con los mejores festivales musicales, conciertos, y eventos culturales del país.

¿Por dónde empezamos?

En primer lugar tenemos que ver donde te vinculamos y de que modo., y para eso necesitamos saber cosas de ti: Marca, producto, imagen, valores, posicionamiento, target, fecha de campaña, objetivo de la acción, budget, etc…Porque sin estos datos es imposible acertar!. Empezamos siempre con un briefing que es vital para encontrar el evento perfecto.

A partir de aquí trabajamos con cientos de eventos en directo, y no hay dos iguales… igual que las marcas!

Con el briefing que acabamos de hacer juntos, encontraremos el evento ideal para tu campaña.

Y una vez sabemos cual es nuestro evento, viene la siguiente pregunta:
Y una vez allí... ¿Qué hago?

Normalmente todos los festivales trabajan el patrocinio de forma parecida. Existe una propuesta general de patrocinador que incluye: Branding, Logo en comunicación, paquete de entradas, presencia en RRSS + site y Activación en el festival. A partir de aquí podemos encontrar variantes como emisión del spot antes del inicio de los conciertos, refuerzo de la campaña vía newsletter en la base de datos del festival, sorteos, etc.

Puesto que ya conocemos a la marca y conocemos también al festival, recomendaremos hacer una acción u otra en función de los requisitos del briefing…

GOOD VIBES MEDIA S.L.
© 2021 -Todos los derechos reservados

OFICINA MADRID:
belinda@goodvibesmedia.es
OFICINA BARCELONA:
cecilia@goodvibesmedia.es